Leer una opinión no te va a hacer daño. Vamos por partes:
1) Los vuelos comerciales
Los aviones funcionan con combustibles fósiles.
Los combustibles fósiles contaminan el aire.
Ningún combustible de coche, tren, barco o avión desprende gases de combustión que sean sanos y seguros para la población.
Es evidente que los aviones como cualquier otro vehículo, desprenden gases perjudiciales.
Los aviones, a veces sí, a veces no, marcan líneas en el cielo.
Las líneas se producen por efecto de la combustión, el calor y las vibraciones del avión, en determinadas condiciones de temperatura y humedad.
Por eso, unas veces marcan y otras no.
Por eso unos aviones marcan y otros no.
Los aviones vuelan entre 10.000 y 12.000 metros de altura. El clima allí es muy distinto que el que hay en suelo o a bajas alturas. Por eso nunca se ven ni se fotografían aviones fumigando a baja altura.
Lo que "fumigan" a 10.000 metros de altura, tendrá sus efectos muy lejos de donde ves las estelas.
Cualquier persona puede saber en tiempo real qué avión está sobrevolando y marcando estela. Son vuelos comerciales de carga y pasajeros. Muy pocos son aviones militares.
NADIE ha aportado en ningún caso, fotos de sistemas de fumigación en aviones comerciales.
NADIE ha aportado nunca, análisis de lo que “usan” para "fumigar".
Algunas personas dicen que son los combustibles, diseñados para impulsar a los aviones y al mismo tiempo fumigarnos… Pero eso implica que todos los aviones usan los mismos carburantes, que esos carburantes no tienen controles de ningún tipo; que esos carburantes unas veces sirven para que llueva, para que no llueva, para tapar el sol y/o para exterminarnos… pero hay días que ni una raya. Se han coordinado para que unos días todas las compañías del mundo que sobrevuelan cada país (p.e. España), todas fumigan un día, pero otro día, todas las compañías del mundo que sobrevuelan cada país (p.e. España), no fumigan nada.
Respecto de los días en los que unos aviones marcan estela y otros no, dependerá de la temperatura del aire y de los vientos en cada estrato en el que esté volando cada avión. Las líneas se desplazan lateralmente por el viento, como toda estela de humo y eso hace que aparezcan las imágenes de retícula. Los aviones pasan uno detrás de otro en la misma ruta, pero entre un avión y otro, la estela se desplaza y aparece paralela, y así avión tras avión.
Dentro del delirio (Delirio viene del latín -arar fuera del surco- y significa razonar fuera del espacio de la lógica y la sana crítica) de los chemtroleros (de trola, del francés drôle “bribón” -coloquialmente, engaño, falsedad, mentira, Y Chem del inglés química), unas veces dicen que nos fumigan para:
Que llueva más
Que no llueva
Que no granice
Tapar la luz del sol
Esparcir enfermedades
Para exterminarnos
Lanzar adn no humano
Esparcir microchips...
Todavía no tenemos información de “expertos” para distinguir lo que dicen que fumigan cada día y cuando ves una raya de avión en el cielo, no podemos saber si es para ocultar el sol, para pegarnos el cáncer, para que llueva o para que no llueva… ¿se juntarán aviones que fumigan para que llueva, con aviones que fumigan para que no llueva? ¿o están coordinados todos los aviones del mundo o todas las cisternas de los aeropuertos? “Hoy coge de la gasolina A porque pasas por España y tú coge de la gasolina B porque pasas por Perú”… De locos.
Dentro de ese patrón de delirio, toda raya en el cielo, es una fumigación controlada por la OTAN o por las élites (siempre y solo la OTAN. Los chinos y los Rusos todavía no tienen tecnología...)
Por más que pedimos informes, pericias o análisis: NADA. Nunca nadie presenta nada. “No necesitamos probar nada”, “Es evidente y solo los ciegos no lo quieren ver”, “Yo siento que es verdad y eso me basta”, “Hay cientos de patentes, publicaciones y estudios pero no he tenido tiempo de leer nada”… siempre la misma historia.
2) La geoingeniería
La geoingeniería existe de verdad y eso nadie lo niega. Hay productos para intentar provocar lluvias; hay productos para intentar dispersar nubes; hay productos para intentar evitar el granizo. Pero esos productos se fumigan a baja altura, a muy pequeña escala o mediante cañones desde tierra, nunca hay patentes de fumigación desde aviones comerciales como los que se ven en el cielo marcando estelas.
Si la OTAN quisiera exterminarnos, habría métodos mucho más eficaces y simples de hacerlo que no mediante un plan de fumigación a gran altura.
El delirio del Haarp, es idéntico que el de los chemtrails. La OTAN, siempre la OTAN no solo capaz de cambiar el clima sino también de provocar terremotos, erupciones volcánicas o tifones de todo tipo… pero en este caso sin patentes, sin ninguna prueba de nada.
Los chemtroleros no leen nada, y cuando leen lo hacen a medias o solo reteniendo lo que les interesa y parecen disfrutar engañando a la gente compartiendo su delirio de perjuicio. Parecen disfrutar haciendo sufrir a otras personas transmitiendo miedo, y como en la sectas, cuantas más personas podamos contaminar con el delirio, menos solos se sienten y más legitimados para seguir esparciendo el delirio.
Lo que en tiempos pasados era “el demonio”, “los herejes” “los judíos” “los moros”, “la aristocracia” “la burguesía” “los comunistas” “los fascistas” “los sionistas”, ahora se convierte en las “élites del gobierno mundial de la OTAN que nos fumigan para exterminarnos”. El nuevo enemigo oculto y todopoderoso de la edad moderna, que justifica nuestras carencias y nuestra necesidad de enfado, de odio o de tristeza. Todo es culpa de los “sionistas” que “fumigan” y yo no puedo hacer nada más que avisarte…
¿Y quién paga el coste de todos los aviones fumigadores? ¿quién se beneficia? Pues el enemigo oculto todopoderoso e imparable que no ha conseguido a través de años de investigación, fumigar sin marcar rayas en el cielo. Ah! Es que quieren que lo veamos porque son psicópatas que disfrutan viéndonos sufrir… Para todo hay una respuesta fantástica…
Nos hemos cansado de analizar fotos fraudulentas de sistemas de fumigación en aviones. (las rayas no hay duda de que se ven, pero las fotos de los sistemas de fumigación, salvo en avionetas, siempre han resultado ser un fraude.
3) El fraude climático
El clima cambia constantemente de épocas más cálidas y húmedas a otras distintas, pero independientemente de la acción del hombre por el CO2 e independientemente de la improbable acción de las élites. El clima de hoy no es el de hace 100 años, ni el de 50. siempre ha sido así.
No hay que confundir tampoco la contaminación con el clima. La contaminación avanza a pasos agigantados y el número de vuelos comerciales crece y crece cada año, contaminando más y más. Pero seríamos ingenuos si pensásemos que la contaminación de los aviones es lo que puede algún día matarnos. Leed la etiqueta de cada alimento que consumís, o la etiqueta de cada pintura o plástico que usáis, y veréis que vivimos en una sopa tóxica a nivel del suelo, capaz de acabar con nosotros. Si te preocupan los tóxicos o la existencia de un plan para exterminarnos, mira la comida y el agua. No necesitas mirar al cielo.
El gobierno se muestra furioso con los negacionistas del cambio climático de igual manera que los Chemtroleros se muestran furiosos con los negacionistas del los Chemtrails. Qué curioso. El mismo tipo de persona y el mismo tipo de comportamiento contra quienes quieren ser libres de buscar la verdad y de vivir en paz. A ninguno le gusta la discrepancia y eso dice mucho de ellos.
El delirio de perjuicio climático (Cambio Climático / Chemtrails) tiene cura. El delirio se puede controlar. Lee. Investiga de verdad, con datos. Si alguien intenta inyectarte el miedo al clima: pide información, léela con detenimiento y saca conclusiones.
NO TENGAS MIEDO A CUESTIONAR O PONER EN DUDA EL DELIRIO CLIMÁTICO DEL CO2 O DE LOS CHEMTRAILS.
Mentir está mal. No hay ninguna justificación para mentir, pero si hay algo perverso es la mentira por omisión que es divulgar información o dar falso testimonio que no se ha comprobado ni se ha querido comprobar.
El octavo círculo del infierno de Dante en la Divina Comedia se dedica a la mentira y la falsedad. Michael Savage (ese “americano judío sionista”) decía en cada programa de radio, que el infierno es ese lugar donde no existe la lógica ni la razón y los chemtroleros disfrutan de estar en su infierno de “realidades” y de llevarte con ellos.
Komen